CUIDADO DE LAS JOYAS
Todas nuestras joyas, salvo que se especifique en la descripción, están hechas en plata de ley 925, y con un baño de oro las piezas con acabado dorado.
Un buen cuidado de tus joyas, te ayudará a mantenerlas durante más tiempo. A continuación, te damos algún pequeño consejo:
- Recomendamos (especialmente en las piezas bañadas en oro) quitarse las joyas antes de ducharte o hacer deporte. La exposición a ciertos productos químicos puede hacer que tu joya pierda su tono dorado. Esto incluye, perfumes, sudoración, agua salada o cloro.
- Es aconsejable mantener tus joyas guardadas individualmente en una bolsita cerrada, y lejos de la humedad o exposición solar.
NOTA IMPORTANTE:
ALĒA no garantiza que el baño de oro de nuestras piezas dure para siempre. Las joyas bañadas en oro son más frágiles y pueden perder el color con el paso del tiempo. La duración del baño va a depender de múltiples factores, como el uso de productos químicos en la piel, sudoración corporal o incluso el propio nivel de PH de la piel. Por ello, es importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.